Shakira y Pique siguen preocupadísimos. Aunque en un primer momento se señaló a Milán como el hijo que había ingresado en la clínica Teknon el pasado 28 de octubre, no es así. Las visitas de Shakira y Piqué a la clínica de Barcelona fueron por Sasha. No obstante, es cierto que Milán llevaba varios días sin ir al colegio.
De hecho, a Milán se le pudo ver hace unos días disfrutando de una jornada de baloncesto con Piqué. Padre e hijo permanecieron muy atentos al Barcelona - Real Madrid y se dedicaron constantes muestras de cariño que dejaron unas estampas muy tiernas que se reproducieron en varios medios de comunicación.
El matrimonio tomó las precauciones necesarias, entre ellas, no ingresar a la clínica por la puerta principal, para evitar que la noticia trascienda y llegue a los medios. Es por esto, que aún se desconocen los motivos por los cuales el menor permanece internado.
La artista colombiana no se separa ni un segundo de su bebé por lo que se ha visto obligada a cancelar sus próximos compromisos laborales. "Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas / Los Ángeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Premios Grammy ni a los American Music Awards", escribió Shakira en las redes sociales.
https://twitter.com/shakira/status/795747946809720833
Murió Santiago Ríos, actor de Los simuladores, Casados con hijos y ATAV
Nació Serena, la hija de Julieta Puente: las primeras fotos
La furiosa denuncia de Mauro Icardi a Wanda Nara: la millonaria cifra que le reclama por un accionar
La Justicia peritará el celular de Ernestina Pais para rastrear si fue utilizado al momento del choque
La ilusión del derrame: ganadores y perdedores
Ideas de look para invierno con vestido y los zapatos bajos en tendencia
De la campera de jean a la camiseta de la selección: los mejores looks de Kelci Rose Bowers para alentar a la Argentina