sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-11-2016 07:20

La muestra “Sexy's” de Revista Caras

Celebrities y belleza en Maggio Boutique. Galería de fotosGalería de fotos

Comenzó como una simple inquietud, pero la calidad de sus ingredientes le fue dando vida a un acontecimiento que cada vez cobra mayor relevancia. Como revista especializada en el quehacer de las celebrities, CARAS Argentina sabe mejor que nadie lo que es retratar a las personalidades que número tras número engalanan sus páginas. Una costumbre que acuña valor y que una vez por año se comparte en un espacio artístico para deleite de los lectores o de cualquier curioso. Así se inauguró en Maggio Boutique la muestra Sexy’s, un compendio de 19 fotografías enmarcadas en las que sus protagonistas derrochan sensualidad posando frente a reconocidos fotógrafos.

Con la presencia de la Directora de CARAS, Liliana Castaño, de su Vice Director, Héctor Maugeri, y del CEO de la Industria Gráfica  Arcangel Maggio, Sebastián Maggio, los involucrados en las 19 fotografías que cuelgan en el espacio de la calle Arenales comenzaron a animar el cóctel. Mariana Anchipi aún no podía creer la repercusión que tuvo su reciente nota de tapa, y contó entre otras cosas que se quedó sin batería en su celular por la catarata de llamados y mensajes que recibió. Laura Fernández también evocó feliz sus fotos de tapa con el Editor Jefe de CARAS, Federico de Bártolo, en tanto que Nicole Neumann y Luciana Salazar ya están más acostumbradas al revuelo mediático que provocan sus imágenes. A tres años de una producción que dio que hablar en el Glaciar Perito Moreno, Flavio Mendoza  rememoró detalles y curiosidades de ese momento. Otra nota que quedó en la memoria de su protagonista fue la de Christian Sancho en la Isla de CARAS, hace ya varios años atrás. Acompañada por su amigo Diego Lares y por las modelos Belén Bergagna y Aylén Siboldi, Juliana Giambroni posó con el mismo sex appeal con el que se fotografió el año pasado, ni bien se separó de Mariano Martínez. Otra imagen que delata arte y creatividad es la de Griselda Siciliani con Esteban Lamothe.

Seducidos por las fotos enmarcadas de tantísimas celebrities, los invitados pasaron una amena tarde interactuando cara a cara con quienes forjaron la muestra. La gente de Milkaut le dio sabor con su degustación de quesos Provolone, Queso Azul, Reggianito, Queso Atuel de Santa Rosa y Boujour de France Camembert, acompañados por el exquisito espumante Nieto Senetiner Brut Rosé. Y si bien hubo muchos detalles para apreciar y comentar, las imágenes, una vez más, terminaron diciendo más que mil palabras.

En esta Nota