Los años parecen no correr para ella. Pasaron poco más de 20 desde que revolucionó el universo de la moda con su increíble y natural belleza, pero Carola del Bianco continúa siendo una de las mujeres más hermosa de la Argentina y el mundo.
En pareja desde hace 22 años con Francisco "Paquito" Mayorga, el gran amor de su vida, la ex top model disfruta cada día del crecimiento de su familia compuesta por sus primeras tres herederas, Maia, Elisa e Isabel y del pequeño Francisco, quien la convirtió en mamá de un varón hace ya cinco meses.
Feliz, Carola del Bianco contó que vive un mundo nuevo ya que "Paquito", como también le dicen a su bebe, la cambió por completo: "El gordo es divino, se porta re bien y sus hermanas lo adoran. Siempre quieren tenerlo a upa y jugar. Yo me tuvo que acostumbrar a cosas y juegos de nenes. A pesar de ser madre hace muchos años, aprendí un montón con la llegada del varón", resumió Carola, quien se emociona cada vez que habla de su familia.
Ingresá a la galería de fotos y mirá como creció "Paquito".










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

En rebelión contra un presente insoportable

Luna llena del 11 de junio 2025: qué energías activa y cómo afecta a cada signo

Preocupación por la salud de la princesa Amalia de Holanda: sufrió un accidente
