Ángela Torres fue la segunda pareja en salir a la pista junto a su bailarín Facundo Insúa. Visiblemente nerviosa, Marcelo le dijo al verla entrar "¡Esa carita de miedo, no! En seguida Ángela dijo "Esto es muy intenso, estoy temblando” la actriz había confesado que le daba pánico el aquadance, por las caídas y la exigencia.
Comenzó el baile y Ángela deslumbró al jurado y en cuanto terminó se largó a llorar por la emoción de haber superado semejante barrera.
La devolución del jurado fue perfecta, Pampita coincidió con Ángel de Brito, con Polino y Solita, todos le pusieron 10, salvo Marcelo que le puso un 8 con una gran felicitación, Ángela cada vez mas emocionada no podía parar.
Angel de Brito fue el que develó el detalle mas importante, preguntándole por el vestido rojo que le había prestado Lali Espósito, cuando eran amigas, mientras ahora dicen hay una enemistad manifiesta y Ángela dijo “Ay, por qué me decís esto justo ahora… Sí, me lo puse porque es rojo, contra la envidia” "me esta dando suerte."
El vestido de Lali, se lo llevaron ese mismo día y Ángela se animó a todo.
Lali Espósito por su lado deslumbraba como telonera de Ricky Martin en Monterrey
GRAN experienxcia estar en este escenario ! #openingRickyMartin Monterrey! GRACIAS?️?












De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La conducta de nuestros magistrados más allá del caso Vialidad

Horóscopo de la semana: predicciones signo por signo y una energía que pide soltar el control

Con fecha corfirmada, así será la gran boda de Nicolás Cabre y Rocío Pardo
