jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-11-2016 22:46

Los looks de la Gala CARAS en homenaje a Suar

Las celebridades brillaron en los 24 años de la revista. Galería de fotosGalería de fotos

Las galas son el contexto ideal para que las celebrities luzcan sus mejores looks y brillen en la red carpet esperando llevarse el “premio a la mejor vestida”, puesto muy reñido teniendo en cuenta el gran talento que abunda entre los diseñadores argentinos.

Si bien resaltar de entre sus colegas es el sueño de todas, solo algunas logran cumplir con los standards planteados por el mundo fashionista temporada a temporada.

En esta oportunidad, hacemos un repaso de los mejores looks que las famosas eligieron para la increíble gala por los 24 años de la publicación, bajo la consigna de vestir el color característico de la revista: el “rojo CARAS”.

Tini Stoessel se lució con un vestido de China by Antolin, adelanto de la nueva colección Frida, inspirada totalmente en la artista Frida Kahlo, donde las transparencias y los bordados de impronta mexicana fueron full protagonistas. Entallado en el torso, con un escote estratégico y falda muy voluminosa en capas con base de tul negro, se destacaron los detalles de bordados florales en hilo de seda. Martina seleccionó esta prenda, de las más icónicas de esta temporada, junto a China Suárez, quien estuvo detrás del diseño de esta línea. Pelo tirante y espalda al descubierto para rematar.

Fabián Zitta fue el encargado de que Eva de Dominici se destaque con una pieza de su colección de verano “Japonista” que eligieron juntos. El vestido strapless en dupioni de seda estampado y de gran opulencia, tiene detalles de contraste en gross rayado. Remata con una sobrefalda en organiza de seda color salmón y bordados en forma de origami de clara impronta nipona.

Por parte de Gabriela Toscano, decidió poner su look en manos de la diseñadora Claudia Arce, quien optó por vestir a la actriz con un vestido de un solo hombro realizado en seda natural donde relucían los encastres tridimensionales de canutillos y encaje devore colorado. En cuánto a los zapatos optaron por un par de Micheluzzi.

Mercedes Morán apostó a la versatilidad del lenguaje propio de JT, quienes escogieron un vestido largo de color rojo realizado 100% en shantung de seda natural y que además es parte de la segunda colección de la marca. El makeup estuvo a cargo de Emanuel Miño.

Muriel Santa Ana se encomendó al indiscutible talento de Suami Sandra Delelis, quien inspirándose en la cultura, la tradición o los acontecimientos de origen francés para esta gala pensó en vestir a la actriz con un vestido de líneas puras en gasa de seda natural. Un auténtico “Robe Chemisier Fluide” que resalta la elegancia y naturalidad de una estrella de la actuación sin pretenciones de divismo estando más que a la altura de los acontecimientos. Sandalias negras para cerrar el look.

Mariana Fabiani, divina como siempre se lució con un vestido de “El Camarin” en color rojo de un solo hombro que acompañó con zapatos Valdez. Realzó su look con joyas de Ignacio Bercenas, sandalias doradas y un increíble clutch de brillantes.

La escultural silueta del vestido sirena que eligió Isabel Macedo cautivó a todos los presentes. De rojo rabioso by Vero Lozano para Antolin, se destacaba el infartante recorte en la espalda de la actriz. Sochi Herrera maquilló y peinó.

Julieta Diaz se mostró con un vestido corto de Cid Cohan, clutch al tono de Luna Garzón y sandalias rojas de tiras de Espíritu Santo.

Sin lugar a dudas Natalia Oreiro robó suspiros con el vestido de su autoría (de Las Oreiro) realizado especialmente para la gala. Corte sirena y escote profundo que resaltaban la bellisima figura de la actriz. Complementó con stilettos negros de charol by Louboutin.

Leticia Bredice by Gino Bogani es un vestido de encaje rojo con detalle de volado en color blanco que resalta los hombros de la actriz. Zapatos metalizados al tono y aros en version XL de perlas con detalles de rojo.

Viviana Sacone en un total look by Javier Musseti optó por dos piezas oversize y complementó con un clutch color oro. Pony tail y makeup nude para cerrar el look.

La hermosa de Julieta Cardinali se vio en un vestido off the shoulder de Clara. Make up con labios rojos by Fabiana para estudio de Bettina Frumboli. Clutch negro y zapatos al tono para cerrar el look. El pelo tirante y hacia atrás estuvo a cargo de Lucas para estudio H.

En esta Nota