viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-11-2016 08:27

La emotiva boda de Sofía Zámolo

Dio el sí ante la ley con José Uriburu. Galería de fotosGalería de fotos

El jueves 24 de noviembre y en el más estricto secreto, Sofía Zámolo (33) se casó con Joe Uriburu (39) en el Registro Cívil porteño ubicado en la calle Uruguay, ante familiares y amigos.

Con la libreta en la mano, la modelo y el empresario se dirigieron al Monasterio Santa Catalina de Siena, donde se llevó a cabo una bendición del enlace de la que participaron solo sus más íntimos.

Tras la emotiva ceremonia, los recién casados partieron hacia “Nuestro Secreto”, el exclusivo restaurante ubicado en la terraza del Hotel Four Seasons, para compartir un almuerzo junto a sus invitados.

“Fue un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz y súper enamorada. Salió todo perfecto”, confesó Sofía Zámolo.

La novia lució radiante con el vestido de casamiento de su madre, rediseñado por ella misma para la ocasión, y zapatos de Ricky Sarkany. El maquillaje y peinado fueron realizados por Pily Pegoraro, y acompañaron a la perfección el sobrio look que Sofía escogió para el “sí quiero”.

Para celebrar su enlace, previo a la boda religiosa que se celebrará el 9 de diciembre en Punta del Este, la modelo y conductora organizó una fiesta, el viernes 25, cerca del atardecer, en el Barrio Santa Catalina de Benavídez, hasta donde llegaron familiares y amigos.

Organizada por Noe y Loli del Azar, de “Azares Eventos”, el festejo contó con una serie de videos realizados por “Hobby Studio Creativo”, quienes estuvieron a cargo de la filmación de la fiesta con equipos de última tecnología.

Para coronar el fin de semana aceptaron la invitación de Charly Ronco y visitaron la segunda edición del festival gastrónomico “Wateke”, realizado en el Hipódromo de Palermo, donde se mostraron súper enamorados, mientras cuentan los días que faltan para celebrar su unión frente al mar esteño.

por Delfina Ortega Nodar

FOTOS: MAXIMO GOMEZ Y URIEL CASAMIQUELA.

Galería de imágenes
En esta Nota