Lejos de toda pelea, discusión o enfrentamiento en "Bailando por un sueño", en esta oportunidad, Pampita, mostró toda su belleza y sus cuervas perfectas luego de pasar un día de pileta junto a sus pequeños, Beltrán, Benicio y Bautista, frutos de su matrimonio con Benjamín Vicuña.
Por intermedio de su cuenta de Instagram, Pampita compartió momentos de su día con sus seguidores y se mostró perdidamente enamorada de sus bebes, a quienes se encargó de envolver en toallas al salir de la pileta.
Madre protectora, la modelo y jurado de "Bailando por un sueño" enloqueció a sus seguidores con su cuerpo perfecto luciendo una atrevida bikini.
Al margen de la difícil semana que vivió en ShowMatch, Pampita atraviesa un presente soñado en su vida ya que su noviazgo con Pico Mónaco crece día a día. "Con Pico tardamos en besarnos porque primero hubo mucho histeriqueo por mensaje. Yo no sabía cómo se hacía eso así que tuve que aprender", contó ella y agregó: "Estamos muy bien juntos, él ya conoce a mis hijos y es todo un caballero. Igualmente no quiero meter mucho a mis hijos en el medio porque no me gusta que estén expuesto".
Ingresá a la galería y mirá las curvas perfectas de Carolina y cómo vive pendiente de sus hijos.











De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Hablemos de Conan (del vivo y del muerto)

Trend alert 2025: jeans hasta el piso, falda globo, y los infaltables que Europa anticipó

“Me quedé viuda con un bebé de seis meses”: el doloroso relato de Mónica Gonzaga
