sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2016 15:06

Flor Torrente "in love" en Boston

“Miren el regalito que me llego aquí”. Galería de fotosGalería de fotos

A pocas semanas de la llegada de la Navidad, Flor Torrente (27) se prepara como si fuera una niña pero no para recibir regalos sino, por el contrario para ser ella una especie de “Mamá Noel” que, comprometida con una noble causa solidaria, se propone una acción en su local de Helicia para recibir donaciones y así obtener un descuento en las compras, con el Hashtag #AyudarEsTendencia.

Antes del lanzamiento de la campaña, Flor Torrente se hizo una escapada a Miami y a Boston, lugar en donde la hija de Araceli González (49) cosechó gran cantidad de amigos, con el objetivo de cargarse de energía y regresar renovada al país.

Antes de su regeso a Buenos Aires, Flor Torrente estuvo muy bien acompañada por Emilio Fernández, con quien compartió una caminata en los primeros fríos de los Estados Unidos y después de una instantánea, él subió la imagen a su cuenta de Instagram, que acompañó con la leyenda “Miren el regalito que me llegó”. Flor, siempre reservada a la hora de hablar sobre su vida privada, se mostró muy feliz posando con Emilio y allegados a la diseñadora aseguran que podría haber algo más que una linda amistad, pero por el momento ella no afirmó ni desmintió nada. Emilio es un joven amante de los viajes, la música, la aventura y también de las chicas hermosas.

Galería de imágenes
En esta Nota