El amor por los hijos es algo difícil de explicar y para asombro de Marcelo Tinelli, amaneció con una grata sorpresa de parte del más chiquito de sus hijos que lo hizo morir de ternura.
Lolo sorprendió a su papá al dibujarse por completo los brazos para imitar al conductor, quien tiene gran pasión por los tatuajes al igual que su hija Candelaria. Con garabatos hechos en varias tonalidades de marcadores, el pequeño quizo parecerse a su papá y no dio vueltas al llenarse los brazos de tinta.
"Despertarse y que tu hijo venga con todos los brazos pintados 'como papá'. Me lo morfo de amor!" fueron las palabras que el cuervo acompañó junto a muchos emoticones de corazones para mostrar la fotografía de su hijo, donde además se podía ver el arbolito navideño de fondo.
La emoción de Marcelo fue evidente y no dudó en compartir la graciosa postal con todos sus seguidores de Instagram, quienes con mensajes cariñosos festejaron la ocurrencia de Lolo y les regalaron muchos likes en cuestión de minutos.
En un futuro, quizás podamos ver que Lolo y Marcelo Tinelli compartan más que la pasión por San Lorenzo, sino que además sean fanáticos del arte del tatuaje y hasta quizás decidan hacerse uno en conjunto para afianzar su amor de padre e hijo.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quién es Santiago Viola, el hombre que Karina Milei quiere como nuevo nexo con la Justicia
Serena Bruenner: la modelo misionera que rompió el molde y triunfa en el exterior
Del set de televisión al matrimonio: así nació el amor entre Christian Petersen y Sofía Zelaschi