jueves 20 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 18-12-2016 11:10

Dan a conocer el primer parte médico del fallecimiento de Santiago Vázquez

El informe oficial Galería de fotos

Santiago Vázques llegó a Punta Cana luego del casamiento de su hermano Nico Vázquez, se encontró con su amiga de  la obra "El Canasto", Belén Lucius, su novio, el jugador de Los Pumas Javier Ortega Desio y Emilia Lucius.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Según el comunicado de Gimena Accardi  “Se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo y se volvió a acostar porque no se sentía muy bien. Mientras su amigo se duchaba, murió. Muerte súbita”, escribió.

El portal digital Bávaro Digital dió a concer el informe médico sobre el fallecimiento de Santiago, el hermano menor de Nico Vázquez.

Según detalle el portal

Este joven de 27 años de edad murió de causas naturales mientras era llevado al hospital mas cercano. Según Bávaro Digital investigo el joven fue sacado a eso de las 11:00 horas de emergencia en ambulancia ya que fue encontrado en su habitación por sus compañeros en muy mal estado, por lo que fue trasladado al centro médico donde posteriormente falleció de un paro cardiorespiratorio. Según el informe medico el joven Santiago Vasquez habría llegado a la clínica sin signos vitales, pese a que se iniciaron las maniobras de R.C.P, se le dieron varias desfibrilaciones y aun así no hubo signos vitales.

 

Santiago Vázquez es hermano de Nico Vázquez quien es un actor de televisión, teatro y cine, comediante, presentador de televisión y cantante Argentino, destacado por sus interpretaciones en telenovelas y series como Casi Ángeles, Son Amores, Alma pirata, ¿Quién es el jefe? y Los Únicos.

La foto con sus amigos

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario