Completamente recuperado de sus adicciones, ya hace muchos años, Charly García transita sus días creando música y disfrutando de su vida. Ahora, en esta oportunidad, su salud le jugó una mala pasada ya que el genial músico de 65 años tuvo que ser internado ayer por la noche.
Según informaron fuentes oficiales su vida jamás corrió peligro y pasó toda la noche en terapia intermedia, del Instituto del Diagnóstico, debido a sufrir un alto cuadro febril y estar deshidratado. Hoy que ya está en mejor estado y según informaron fue trasladado a una habitación común donde está acompañado por su pareja, Mercedes Iñigo y su hijo, Migue García, quienes fueron los que llevaron a Charly García hasta la clínica para que sea evaluado.
Esta mañana, quien llevó tranquilidad a los fans del músico fue su amigo y productor, José Palazzo quien aseguró desde su cuenta personal de Twitter que Charly no corre ningún riesgo y que aguardan por la pronta recuperación del astro musical: "Está bien, fuera de peligro y evolucionando", escribió.
Seguramente con el correr de las horas habrá nuevas actualizaciones sobre la salud de Charly, sin duda, uno de los músicos que cambió la historia del rock argentino.




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Un museo de arte subacuático en Miami para restaurar la biodiversidad

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi
