miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-12-2016 13:43

La boda campestre de Muni, la conductora de ESPN redes se casó

La ex compañera de Topa , tuvo un casamiento de ensueño Galería de fotosGalería de fotos

Rodeada por pura naturaleza y bajo el sol de un cálido día de verano, a 80 km de la ciudad de Buenos Aires, en la localidad de Capilla del Señor, la co conductora de ESPN Redes y ex animadora de Disney, Mariana “Muni” Seligmann (32) celebró su matrimonio con el Licenciado en Administración de Empresas Nicolás Naymark (35). La feliz pareja, que se comprometió en abril de este año y pasó por el registro civil el miércoles 14, dio el “sí quiero” el viernes 16 con una emotiva ceremonia realizada en Girasoles de San Gará, en el casco de una antigua casa que con su colonial presencia y la mezcla de una moderna carpa beduina generaban un escenario soñado. Su anfitrión, Pablo Prats, fue quien se ocupo personalmente de estar en todos los detalles. “Tengo la emoción a flor de piel. Fue el día mas feliz de mi vida, un atardecer increíble con el sol cayendo sobre el campo, la temperatura ideal y una boda soñada. Es increíble sentir todo el cariño de las personas que nos acompañaron en nuestra ceremonia de amor. Se fusionaron la familia y amigos con el único objetivo de pasarla bien y brindar por el amor sano, la construcción de la familia, los valores y el respeto. Nos casó un amigo de Nico, fue  super chill y relajado. Amo a este hombre”, dijo la flamante novia quien lució un elegante vestido de tul, sexy y romántico de Pía Carregal. “Nunca quise el típico vestido tradicional de novia. Y aproveché que no hicimos ceremonia religiosa para poder usar las transparencias que siempre quise. El resto del vestido fue magia de Pía. Esos encajes que le puso al short y las flores bordadas una por una. Me pareció muy original y apenas lo vi supe que era para mí”.

La organización general del evento y la dirección estética del mismo, estuvo en manos de “Fonrouge Laboratorio de estilo”, el equipo liderado por las Hermanas Bárbara, Corine y Lola Fonrouge, quienes supieron traducir las necesidades de los novios en sus diferentes áreas. La decoración estuvo a cargo de Le boutique deco que supieron lograr bajo un estilo Shabby Chic, lo que la novia siempre soñó, combinando elementos vintage y clásicos dentro de una paleta de colores pasteles que acompañaban la naturaleza propia del espacio.

La música, a cargo del DJ Repila, fue un elemento fundamental que hizo bailar a los invitados durante toda la velada en una gran carpa montada en medio del campo.

El servicio gastronómico estuvo a cargo de Keane Eventos que incluyó una recepción de mesa de quesos, pata de jamón crudo y empanadas de campo. Para la entrada el cheff preparó  Islas de Tacos,  papas rústicas y exquisitas provoletas. Durante el plato principal se sirvió asado a la estaca, pata flambeada y revuelto gramajo al champagne. El postre fue una copa helada con salsa de frutos rojos.

Como la boda siguió un estilo campestre, con gastronomía de raíces argentinas, el equipo de Sommeliers de DobleV diagramó acuerdos gastronómicos para engalanar la celebración.

Fotos: Marry Me www.marrymefilmsphoto.com,

[email protected]

facebook.com/MarryMeFilmsPhoto

Galería de imágenes
En esta Nota