jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2016 14:40

Marcelo Tinelli: el as bajo la manga para el 2017

Dos hermanas son el gran anhelo del "Cabezón". Galería de fotosGalería de fotos

Es verdad, el año laboral de Marcelo Tinelli acaba de finalizar pero como es habitual en él, en su tiempo de descanso ya comienza a imaginar como será su próximo ciclo al frente de "ShowMatch" y "Bailando por un sueño".

Si bien Marcelo Tinelli ya declaró que entre las figuras que quiere para el 2017 están Pedro Alfonso y El Polaco, campeón y sub-campeón del certamen de este año, el cabezón, según trascendió por los pasillos de Ideas del Sur, tiene a dos de las mujeres más bellas y glamorosas de la Argentina entre ceja y ceja.

Según un rumor que aún nadie se anima a confirmar Marcelo quiere sí o sí en su certamen para el año que viene a las hermanas Nara. ¡Si! Wanda y Zaira. Tanto la rubia como la morocha serían un gran atractivo para el Bailando 2017 y entre ellas existe una excelente relación. Y si bien Zai siempre fue más diplomática que su hermana mayor, qué pasaría si el jurado apuntara su cañones contra Wanda. Si eso sucediera seguramente Zaira saldría en defensa de su hermana, esposa de Mauro Icardi.

Aún no hay nada definido, pero la idea no deja de cruzar por la mente de la Marcelo y de la producción... Si bien Wanda vive en Italia y Zaira deslumbra a todos en su rol de conductora en Telefe, ¿podrá concretarse esta idea?

Solo el tiempo lo dirá...