La noticia de que Laurita Ferández iba a asistir a ver el debut de Fede Bal en la obra "Sálvese quien pueda", en el teatro Del Sol era de público conocimiento, ahora lo que nadie podía saber es que según indica un rumor, luego de aplaudir al hijo de Carmen Barbieri, la bella bailarina y el joven pasarían una larga noche.
Apenas terminó la obra Laurita felicitó al elenco por Twitter: "¡Lo que me reí en @SalveseQPuedaok! Muy, muy, muy divertida, ¡Felicitaciones! Vayan a verla", y luego junto a Fede Bal se fueron muy juntitos y pegados a ver el espectáculo de Carmen Barbieri, "La gran revista de Carmen".
Ahora, ¿Qué pasó luego de ver la obra y de saludar a Carmen? La realidad es una incógnita pero según trascendió un rumor, Laura y Federico habría salido a celebrar el reencuentro. El dato curioso es que ella se hospeda en un hotel céntrico y Fede Bal tiene su casa en un importante country en las afueras de Carlos Carlos, sobre la autopista que conecta esa localidad con Córdoba Capital.
Según algunas versiones, nadie habría vuelto a ver a Laurita regresar al hotel donde se alojaba, entonces, ¿donde pasó la noche ella? Salió con Fede y amigos hasta la madrugada o realmente nunca regresó y se quedó con él... Todas conjeturas, nada concreto.
Natalia Oreiro celebró el Día de la Independencia con un video que reivindica a los Pueblos Originarios y una frase de San Martín
María Sol Messi viajó a Estados Unidos para apoyar a Lionel Messi: la foto junto a Antonela Roccuzzo
Valentina Cervantes se sumó al banderazo en la playa de Miami, fue "fotógrafa" de los hinchas y fue ovacionada: el divertido video
De Mario Kempes y Javier Saviola a Esteban Cambiasso y Pablo Zabaleta, así fue la cumbre de históricos de la selección antes del partido
60 años: Cómo fue el golpe que derrocó a Arturo Illia
Haute Couture en París 2026: los desfiles, debuts y grandes apuestas de la semana más esperada de la moda
Mariana Fabbiani se sinceró sobre el futuro de su hija, Matilda: "Me daría un poco de miedo"