viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-01-2017 14:52

El Cholo Simeone recibió el 2017 con su familia

Diego festejó en Madrid junto a su mujer, Carla Pereyra y su hija, Francesca. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haber sido elegido como el mejor técnico del 2016 gracias a su desempeño como DT en el Atlético de Madrid, Diego El Cholo Simeone recibió el año nuevo en una exclusiva cena junto a amigos y en familia, donde por su puesto no faltaron ni su mujer, Carla Pereyra, ni su hija, Francesca.

De cara a un 2017 con mucho trabajo y pleno a nivel afectivo, Diego festejó el año que comienza en el lujoso Hotel Villa Magna de la ciudad de Madrid y no perdió la oportunidad para saludar a sus seguidores de su cuenta personal de Instagram, quienes le regalaron infinidades de me gusta y le extendieron todo su cariño al ex futbolista.

Por otra Parte, Carla fue la encargada de ir contando el minuto a minuto de la noche a través de su Instagram Stories, donde enfundada en un dos piezas color negro súper chic se la vio feliz y radiante junto a su hija y su esposo.  Más tarde, retrataron al grupo muy festivo y alegres usando cotillón en el que resaltaban los clásicos anteojos en forma del año que recibieron, el 2017.

A la velada no le faltó nada: desde caviar y champagne hasta música a todo volumen para avivar el festejo. Por su puesto que El Cholo y Carla se divirtieron a pleno y deleitaron a varios con sus cantos que plasmaron en la red social (pero que borraron horas más tarde)

No cabe dudas que a Diego El Cholo Simeone le espera un gran 2017 por delante, especialmente rodeado de amor gracias a Carla Pereyra y Francesca, quien seguramente fue el mejor regalo del año que se fue.  Además, A nivel laboral le espera un futuro muy prometedor para seguir desarrollándose como entrenador en suelo europeo, luego de haberse destacado y haber hecho que el "Colchonero" obtenga varias victorias de suma importancia en el fútbol español.