jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2017 16:42

Beatriz Salomón: su desgarrador testimonio tras el fallo millonario

"Fueron años de humillación pública. Pensé que nunca iba a haber justicia. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de conocerse el fallo de la justicia en primera instancia, que le dio por ganado el juicio a Beatriz Salomón contra América y Cuatro Cabezas, la actriz que está en Mar del Plata haciendo temporada, dialogó con CARAS y emocionada y al borde de las lágrimas, relató como se siente.

"Hemos ganado este fallo en primera instancia con Ana Rosenfeld. Hay que esperar que termine la feria judicial. Seguramente esta gente va a apelar, por lo que calculo que esto va a demorar un año más. Estos doce años de escarnio público, de censura y humillación, de bastardeo que me hicieron Luis Ventura, Jorge Rial, Mario Pergolini, Diego Guebel, Mirian Lewin, Tognietti, todos ellos que se confabularon para destrozar mi matrimonio. Me doy cuenta que la Jusiticia está llegando y esto es lo que me contiene y me empieza a ser feliz, porque pensé que este día nunca iba a llegar".

ASI FUE EL FALLO

Beatriz Salomón ganó un juicio millonario contra el canal América, y la productora Eyeworks Cuatro Cabezas y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miram Lewin, después de 13 años de litigio.

Beatriz Salomón inició un proceso judicial en 2004, del que salió beneficiada con una suma que supera los 14 millones de pesos, luego de que el programa “Punto Doc”, conducido Daniel Tognetti por América, transmitiera en vivo una cámara oculta en la que el cirujano Alberto Ferriorls, su ahora ex marido, mantenía relaciones sexuales con un travesti en su consultorio.

Jorge Rial también se vio perjudicado por este litigio porque su programa, “Intrusos en la noche”, también replicó el informe.

Según Ana Rosenfeld, abogada de la diva, después de este programa, la imagen mediática de Salomón cayó considerablemente y habría perdido varios trabajos por esta “cama”. En ese entonces, la actriz estaba en plena de adopción de una de sus hijas y esto también podría haber perjudicado el proceso.

Galería de imágenes
En esta Nota