jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2017 12:51

Pampita y Pico: Luna de Miel en Punta del Este

Enamorados cultivan la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Instalados en una casa que alquilaron en la zona de La Boyita: Carolina Pampita Ardohain (38) y Juan “Pico” Mónaco (32) disfrutan sus primeras vacaciones esteñas con la premisa que todo noviazgo impone: a puro placer. Y, en el último día del año, la pareja compartió su alegría junto a un grupo de amigos en una tarde de playa, mate y relax en el parado “La Susana”, en José Ignacio.

“Despidiendo el año”, escribió el tenista en su cuenta personal de Instagram junto a una postal que reflejó el feliz momento junto a su escultural novia y Guillermo, el hermano de Pampita. “Terminando el 2016 de la mejor manera y en familia? #lasusanajoseignacio  #PDE2017 #soon #siemprejuntos”, afirmó también el joven odontólogo, quien mantiene una excelente relación con  su cuñado, al replicar la misma imagen en dicha red social. Y así, entre risas, amigos y muchos mimos, Carolina y “Pico” vivieron una tarde ideal, dando muestras de que su romance vive un gran presente.

Ingresá a la galería de imágenes y mirá las mejores fotos del día a día de Pampita y Pico, quienes viven relajados el amor que los une hace más de medio año. Cada día más juntos y enamorados.

FOTOS: ERNESTO PAGES

Galería de imágenes
En esta Nota