Después de que varios sitios dieran por hecha un alejamiento, Barbie Vélez confirmó que no está peleada con su entrañable amiga, Candela Ruggeri, horas después de haberla dejado de seguir en Twitter.
Según Ciudad.com, la ex de Federico Bal dejó de seguir en las redes sociales a la joven rubia y ese fue el indicio para demostrar que la amistad entre ambas habría terminado.
Sin embargo, Barbie se encargó de echar por tierra todos esos rumores en su cuenta oficial de Twitter -una vez que la volvió a seguir-. “No lo puedo creer. Está todo perfecto. Gracias por la preocupación”, escribió la modelo minutos después de que se confirmara que las jóvenes eran de nuevo amigas en las redes sociales.
Estos rumores se desprendieron luego de que, días atrás, Barbie Vélez publicara en su Twitter una frase que encendió la alarma: “De las decepciones se aprende”, expresó la morocha sin hacer referencia a quién podría ir dedicado ese tuit.
Más adelante, Candela subió una imagen en Instagram junto a su amigo Lizardo Ponce y una frase que levantó aún más sospechas: “No importa lo que pase, siempre estás al lado mío y por eso te amo amigo”.
Ahora, hace minutos ambas reconocieron que "solo fue una pelea de amigas", aunque sólo el tiempo lo dirá.
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El detrás de escena del Rock en Baradero 2026: malabaristas, banderas icónicas y una decoración hipnótica
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Insólito: las pintadas para festejar el cumpleaños de Karina Milei
Método Saho: el ritual de belleza japonés para disminuir las arrugas
El presente de Inti, el hijo de Natalia Lobo, a sus 24 años: lejos de la vida pública, pero con un objetivo artístico y creativo