viernes 30 de julio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 06-01-2017 17:55

Ximena Capristo a días de dar a luz a Felix

“Será un parto en movimiento". Galería de fotos

Si pudiera detener el tiempo, lo haría sin pensarlo en cada tramo de los últimos 9 meses. A días de convertirse en madre primeriza —tras una incansable búsqueda de cuatro años — y con una ansiedad que la mantiene más activa que de costumbre, Ximena Capristo (39) posa junto a su marido, Gustavo Conti (40), en el cuarto de su futuro hijo, Félix, que construyeron “artesanalmente” con total esmero y dedicación.

“Fuimos comprando lo que nos gustaba, de a poco, sin contratar a ninguna decoradora. Le pusimos mucho amor que es lo más importante. Miré ideas por internet y paso a paso lo fuimos armando”, cuenta Ximena Capristo —mientras transita la semana 37 de embarazo— que recibió a CARAS en su casona de Nordelta.

“Cuando le compré la ropita pensé en que tuviera la misma onda que el padre, medio rocker, nada muy formal. La gente nos llenó de regalos, muchos siguen nuestra historia desde hace años, nos vieron crecer y hoy celebran con nosotros”, señala al tiempo que destaca la importancia de mantener un embarazo activo. “Sigo haciendo yoga, para liberar los dolores de espalda, de pelvis y hago natación. Lo importante es no quedarse quieto”, asegura.

Respecto al momento de dar a luz, “La negra”, como la llaman sus íntimos, explica que será en la Clínica Suizo Argentina y que se tratará de un parto en movimiento. “Es un método en el que no se aplica la anestesia peridural. Con la ayuda de los médicos se incentiva a que el canal de parto lo pueda expulsar una misma. Caminando, en cuatro patas, y  pujando sin la necesidad de estar acostada en una camilla”, detalla con seguridad y convicción Ximena Capristo ante la atenta mirada de su marido desde hace una década y media quien asegura que estará presente durante el nacimiento para tomar su mano.

por Sabrina Galante

FOTOS: M.DUBINI/PERFIL

Agradecimientos: Make Up y peinado Lucía Mullins (Instagram: @lumullins Fan Page Facebook: Lucía Mullins Make Up & Hairstyle. [email protected], Imperio Indigena. Qué Será-Mother’s Style, Orso Bianco, Olivia muebles infantiles.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios