Reconocido por haber sido la cara de Ralph Laurent y por ser uno de los polistas más prestigiosos y el preferido del público americano, Nacho Figueras (39) viajó como todos los años a las playas de Punta del Este junto a su mujer, Delfina Blaquier (35), y a sus cuatro hijos, Hilario (17), Aurora (14), Artemio (7) y Alba (4), para celebrar la llegada del nuevo año y disfrutar de sus esperadas vacaciones.
Considerado “el David Beckahm del polo”, Nacho y “Delfinita” vienen de coronar un gran año ya que el equipo que apadrinaron, “Cria Yatay”, logró algo impensado y llegó a las semifinales del Abierto de Polo de Palermo, el torneo más importante del mundo.
Durante sus días en Punta del Este la familia pasa gran parte del tiempo en la playa en compañía de los hermanos Pieres, ya que Nacho es muy amigo de Facundo, Gonzalo y de Nicolás. Alojada en la zona de Playa Brava, en José Ignacio, entre el Faro y el restó La Huella, la familia siempre trata de pasar desapercibida ya que cultivan un muy bajo perfil. Largas y relajadas jornadas tirados en la arena, los varones lucen iguales trajes de baño.
FOTOS: F. DE BARTOLO/PERFIL
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los Expedientes Lindner: hoy, la verdad sobre cómo se conocieron Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Regalos de Navidad: Juleriaque celebra las fiestas con Juana Viale y la campaña Celebrating XMAS
Luisana Lopilato mostró la tradición navideña de su hijo Noah: “Desde que empezó el jardín”