Reconocido por haber sido la cara de Ralph Laurent y por ser uno de los polistas más prestigiosos y el preferido del público americano, Nacho Figueras (39) viajó como todos los años a las playas de Punta del Este junto a su mujer, Delfina Blaquier (35), y a sus cuatro hijos, Hilario (17), Aurora (14), Artemio (7) y Alba (4), para celebrar la llegada del nuevo año y disfrutar de sus esperadas vacaciones.
Considerado “el David Beckahm del polo”, Nacho y “Delfinita” vienen de coronar un gran año ya que el equipo que apadrinaron, “Cria Yatay”, logró algo impensado y llegó a las semifinales del Abierto de Polo de Palermo, el torneo más importante del mundo.
Durante sus días en Punta del Este la familia pasa gran parte del tiempo en la playa en compañía de los hermanos Pieres, ya que Nacho es muy amigo de Facundo, Gonzalo y de Nicolás. Alojada en la zona de Playa Brava, en José Ignacio, entre el Faro y el restó La Huella, la familia siempre trata de pasar desapercibida ya que cultivan un muy bajo perfil. Largas y relajadas jornadas tirados en la arena, los varones lucen iguales trajes de baño.
FOTOS: F. DE BARTOLO/PERFIL
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Se reaviva la tensión entre Bullrich y Macri tras el triunfo libertario
Luna llena del 5 de noviembre: ritual nocturno de prosperidad y abundancia
Los dos looks de la China Suárez para volver a la Argentina: del pijama comfy chic al total black y pantalón cargo