jueves 17 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 12-01-2017 15:38

Mariano Martínez quiere estar "hasta viejito" con Camila Cavallo

El actor está pasando su mejor momento con la futura madre de su hijo. Galería de fotos

Con un bebé en camino y más enamorados que nunca, Mariano Martínez y Camila Cavallo destinan las redes sociales para recordarse día a día el inmenso amor que los une.

En esta ocasión el actor le dedicó a su novia unas palabras que derretirían a cualquier mujer, dejando a la vista que la ama con locura y que quiere pasar su vida entera junto a la futura madre de su hijo.

"Desde que llegaste no haces más que iluminar todo, amo cada instante juntos. Ojalá sea como queremos y decimos todos los días, hasta viejitos juntos (obvio yo cuatro mundiales más viejito que vos) Igual el ahora es lo importante y mejor no podría ser. Te amo muchísimo @camilacavallo vamos por más pasó a pasó", escribía Mariano junto a algunos tiernos emoticones.

Recordemos que los futuros papás se conocieron vía Instagram luego de intercambiar varios mensajes y emblemáticos “likes”, que dieron rienda suelta al inicio de la relación, por lo que esta plataforma es la favorita de ambos y es por eso que la utilizan para plasmar cada momento de su romance.

El presente de la pareja es sumamente pleno y a la espera de su primer hijo,  la relación se afianza día a día. De hecho, hace unos días, Camila, era la encargada de demostrar que la pasión que los une es inmensa y compartió un sugestivo video en el que bailaban ultra acaramelados en traje de baño.

Será cuestión de esperar para ver como Mariano Martínez y Camila Cavallo continúan escribiendo su gran historia de amor 2.0, que en principio tendrá un importantísimo capítulo: la tan ansiada llegada del baby.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario