jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-01-2017 18:03

Valentino, el hijo de Wanda Nara, canta en italiano

Entona Tutto molto interessante de Fabio Rovazzi. Galería de fotosGalería de fotos

Como toda mamá orgullosa, Wanda Nara comparte los avances de sus hijos y le muestra al mundo los talentos de cada uno.

Esta vez, Wanda subió una video en el que muestra a Valentino López, el mayor de sus cinco niños, entonando una pegadiza canción en italiano. El tema en cuestión se llama Tutto molto interessante (Todo muy interesante) del popular cantante, Fabio Rovazzi.

Lo curioso del post no es sólo el histrionismo con que el pequeño Valentino se desenvuelve ante las cámaras, sino el contenido de la letra que es una burla a las personas que continuamente exponen sus vidas en las redes sociales.

“Me muestran nuevos filtros en donde cambian los rostros, lengua afuera, flores en la cabeza y boca gigante”, dice parte del tema que entonó Valentino y continúa: “Y espera que te muestro la mier... que me importa”.

La canción de Valentino tuvo gran repercusión en Instagram y los seguidores estallaron al descubrir el perfecto acento italiano del pequeño y la gracia con que cantaba. Sin embargo, muchos de los fans de Wanda destacaron la letra del tema es una burla a la mismísima rubia, quien también se encarga de exponer su vida en las redes. Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Galería de imágenes