El término abuelo está en desuso. Más aún en el caso del empresario famacéutico Marcelo Figueiras (53), quien acaba de tener una nieta, Suri, fruto de la relación de su hija, Ivana Figueiras (29), con el modelo Tomás Guarracino (26), y casi en simultáneo fue padre de Alfonso, junto a su esposa, la senadora María Laura Leguizamón (51). Está claro que el rótulo de abuelo le queda chico a Figueiras, quien no sólo disfruta de su doble rol sino que además tiene tiempo para disfrutar de un Moto Road Trip en Punta del Este.
Con campera de cuero y una flamante Ducati Icon de 800cc., el empresario aceptó la invitación de Federico Bonomi –director creativo de Herencia Custom Garage–, quien junto al reconocido rider Willy Jacobs realizaron la travesía el 2 enero, junto a más de 50 motocicletas y 10 autos. Partiendo de la rotonda de José Ignacio, viajaron hasta el pueblo de Rocha, donde comieron un asado. El punto de llegada fue la concurriada Barra, epicentro de la movida esteña, donde brindaron en el Jack Daniel´s bar y en el local de Herencia Custom Garage.
FOTOS: F. DE BARTOLO/PERFIL





De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Hemofilia en peligro: el gobierno cortó los subsidios a una histórica institución

Cómo combatir la resequedad de ojos en invierno y primavera

Mónica Gonzaga revela la profunda depresión que vivió a los 30: “No sabía cómo seguir”
