miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2017 15:32

Candelaria Tinelli levanta la temperatura con sus curvas tatuadas

De it girl a bomba sexy: la hija de Marcelo provoca a todos desde sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad que Candelaria Tinelli día a día aprovecha su espacio en las redes sociales para mostrarse de manera sensual. De hecho, la hija de Marcelo no tiene pudor a la hora de retratarse semi desnuda, fomentando la libre imaginación de todos aquellos que la siguen en su cuenta personal de Instagram.

A penas unas horas después de haber compartido su nuevo look, Cande subió una fotografía súper caliente a su Instagram Stories en la que por supuesto que los tatuajes fueron grandes protagonistas, así como también captó la atención la sugestiva pose en la que se la podía ver a la joven: de perfil a la cámara, con unas tremendas curvas y con una micro-bikini que sostenía con sus propias manos para poder mostrar mejor su piel tatuada, siendo un hilito lo único que la resguardaba de la desnudez total.

Actualmente, Candelaria Tinelli se encuentra de vacaciones en José Ignacio, lugar que visita año tras año ya que su papá tiene una Chacra en la que se instala toda la familia al llegar el verano. Desde su arribo a las costas esteñas, la hija del conductor aprovecha los ratos libres para mostrarse muy sexy en las redes sociales, pero definitivamente esta fotografía fue la que causó mayor revuelo entre sus followers. ¿Se animará al desnudo total?

Galería de imágenes