Luego de varios rumores que indicaban que Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand se había separado, el empresario dialogó telefónicamente con CARAS para contar toda la verdad.
Lejos de confirmar la separación o no hablar del tema, Marcos Gastaldi atendió el teléfono de muy buen humor pero algo indignado con las versiones que circularon el día de hoy.
Con tono firme y decidido aseguró: "De ninguna manera estoy separado de Marcela. Es mentira. Dicen mentiras. No sé con que fin lo hacen o porqué. No hay ninguna crisis entre nosotros y estamos juntos como lo hemos estado desde 1998. Es una barbaridad lo que se está diciendo en TV o en algunos portales. Espero ser claro con el mensaje. No estamos separados".
¿Clarito no?
Galería de imágenes



También te puede interesar

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Beatriz Sarlo: su patrimonio en juego

Cuidado de uñas: ¿Es mejor limarlas o cortarlas? Esto dicen los expertos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se habrían casado: la foto que despertó especulaciones
