jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-01-2017 17:35

Pampita sube la apuesta: será protagonista de un film erótico

La modelo realizará su primer protagónico en cine con Juan Sorini. Galería de fotosGalería de fotos

El papel de modelo parece quedarle chico. Pampita no sólo brilla en las pasarelas, sino también lo hace como jurado en Bailando por un Sueño y como una presente mamá. Sin embargo, demostró que también puede ir más allá y este año encarará un proyecto distinto.

Pampita se animará a la actuación y tendrá un papel protagónico en el thriller erótico “Desearás al hombre de tu hermana”, en el que compartirá elenco con Juan Sorini, a quien la platea femenina recuerda por su papel de “petisero” en la novela de Telefé, “Viudas e hijas del Rock and Roll”.

“Se trata de un drama de dos hermanas con un secreto familiar. Yo soy una de ellas. Estoy feliz. Hice el casting y quedé”, contó la modelo en una entrevista para la revista Viva y aseguró que aún no está definido quien será su contrafigura.

Según informó el portal Ciudad.com, el rodaje comenzará en marzo y el lugar elegido será Punta del Este. La película se basará en la relación de estas hermanas y su vínculo con la sexualidad y el deseo. Al parecer, las escenas serán de alto voltaje y Pampita tendrá que compartir algunas de ellas con el morocho, que no sólo se destaca como actor, sino como un atractivo modelo.

¿Será celoso Pico?

Galería de imágenes
En esta Nota