Madonna desmintió que será madre otra vez y confirmó que no tiene intenciones de adoptar. Según informaron medios extranjeros, “La Reina del Pop” habría presentado una demanda de adopción de dos niños ante la Justicia de Malawi.
De acuerdo a la agencia AFP, la propia Madonna se habría presentado ante el tribunal de ese país, en compañía de dos chicos para ser entrevistada por un juez.
Sin embargo, Madonna envió un comunicado a la revista Us Weekly en la que aclara las versiones. “Estoy en Malawi para comprobar el funcionamiento del hospital de niños en Blantyre. Me quedaré una temporada aquí pero después volveré a casa”, explicó la cantante y aclaró: “Los rumores de un proceso de adopción no son ciertos”.
La relación de Madonna con este país africano comenzó en el año 2006 cuando creó la fundación “Raising Malawi”, en la que invirtió millones de dólares para financiar orfanatos y diversas instituciones de protección de los huérfanos de ese territorio. También, pidió a las autoridades de estos países que faciliten el proceso de adopción para que más familias se animen a ayudar a los miles de niños y niñas que no tienen familia.
Madonna ya adoptó en ese país a Mercy James y en 2009 logró la tenencia del pequeño David Banda.