martes 25 de junio del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2017 17:37

Candelaria Tinelli mostró su increíble figura en ropa interior

La hija de Marcelo sorprendió con una nueva foto hot Galería de fotosGalería de fotos

Candelaria Tinelli volvió dejar boquiabiertos a quienes la siguen en las redes sociales, con una atrevida y sensual imagen. Aunque ya es moneda corriente, la segunda hija de Marcelo Tinelli  logró impactar con una fotografía en ropa interior que deja ver su esbelta figura y, por supuesto, todos los tatuajes que cubren su cuerpo.

Esta instantánea, Candelaria no sólo logró levantar suspiros en la platea masculina, sino que obtuvo la absoluta aprobación de sus fanáticos porque superó los cien mil corazones en Instagram.

Candelaria, que acostumbró a sus followers a mostrar parte de su vida en las redes sociales, también compartió la imagen del único hombre que le quita el sueño, al menos por ahora. “Quizás lo veas Ryan. Te amo”, escribió la It Girl junto a la foto del actor Ryan Gosling quien, como ella, también tiene una gran cantidad de tattoos.

Días antes, Candelaria hizo referencia a su estado civil y confirmó que no hay ningún nombre en su vida que le quite el sueño: “Estoy más sola que un hongo así que me importa un huevo. Lo que importa es la actitud”, dijo y agregó: “Besos a todos los que me bancan y a los que no también”.

Galería de imágenes
En esta Nota