Hace algunos días, Antonella Roccuzzo, retrataba desde la intimidad de su casa a sus dos hijos, Thiago y Mateo, luciéndose al bailar reggaetón. En esta oportunidad, el encargado de compartir en las redes sociales un video que derritió los corazones de sus seguidores fue Leo Messi, quien captó con su cámara al más pequeño de sus principitos mientras seguía atento la coreografía que le marcaban unos simpáticos dibujitos desde el televisor.
"Hello, Hello, Mateo" escribía el astro del fútbol mundial en su publicación, que recolectó infinidades de me gusta en cuestión de segundos. La pulga, orgulloso padre, recibió miles de halagos de sus fans que no dudaron en resaltar la inteligencia del niño.
La filmación deja por sentado las habilidades de Mateo para el baile, así como también su ingenio: el chiquito sigue a la perfección las indicaciones de la coreo mientras se divierte saludando, saltando y aplaudiendo. ¡Un encanto!
De hecho, se puede escuchar que el hijo de Leo balbucea la canción en inglés, que busca educar a los más chiquitos a través de diferentes consignas mientras señala distintas partes del cuerpo.
Si bien Messi mantiene un bajo perfil con respecto a su vida privada, el número uno del fútbol utiliza su cuenta de Instagram para compartir momentos íntimos con su familia y recordarles el inmenso amor que siente por ellos.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Giorgia Meloni impresionada con el tamaño del presidente de Mozambique
De rejillas y con transparencias: así es el zapato furor del verano 2026
Milagros Maylin mostró por primera vez su pancita de embarazada y sorprendió a todos