jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2017 15:37

San Valentín: Pico se adelantó y le compró de todo a Pampita

Carteras, flores, bolsos, y mucho más Galería de fotosGalería de fotos

Si bien aún faltan varios días para el tradicional festejo de San Valentín, más conocido en la Argentina como el Día de los Enamorados, Pico Mónaco quiso asegurarse de elegir muy bien que regalarle a su enamorada, Carolina Pampita Ardohain.

Con el fin de sorprenderla a lo grande en la fecha más romántica del año, el tenista fue invitado por la marca de marroquinería, Prune, para elegir carteras y zapatos de la nueva colección.  Conocedor absoluto de los gustos de la modelo, Juan se tomó su tiempo para seleccionar con cuidado aquellos infaltables en el guardarropa femenino, después de todo, las carteras y los zapatos nunca son suficientes.

Mónaco se dejó retratar junto a la infinidad de bolsas de la firma, con una sonrisa seductora y muy canchero. Definitivamente, Pico se destaca por ser un romántico empedernido y si bien no es de dar muchas declaraciones respecto a su amor por la infartante morocha, la relación se afianza día a día y las demostraciones de cariño no faltan.

Por estas horas, la flamante pareja se encuentra disfrutando de unas divertidas vacaciones en los famosos parques de Orlando junto a los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio.

Será cuestión de esperar para ver que le comprará Pampita a su novio. ¿Habrá pensado que regalarle? ¿Lo sorprenderá con una cena a la luz de las velas?

En esta Nota