Los días de Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia Fernández, son de cuento de hadas, llenos de aventuras y diversión. Las enanas aprovechan cada segundo para inventar juegos y entregarse por completo a la imaginación.
Mamá retrató a sus chiquitas en pleno momento en el que sus roles al disfrazarse eran un tanto diferentes: una eligió convertirse en princesa al usar sus mejores galas y pasearse en tacones por su palacio, mientras que la otra optó por ponerse a ordenar, agarrar una escoba y jugar a ser...¡Cenicienta!
El tierno momento quedó inmortalizado frente a la cámara de Cinthia, quien además, desde su cuenta de Instagram escribía sobre el tema: "Tan temprano para disfrazarse de princesa. Por un lado Cenicienta, por otro la princesa Sofía".
Al Clan Defederico tampoco le faltó la Bella Durmiente, y es por eso que la bailarina bromeó al respecto junto a una fotografía que plasmaba a su tercer niña durmiendo placidamente mientras sus hermanas arrancaban el día en medio de travesuras. "Y acá la bella durmiente jajajajajaja igual al padre", comentaba Fernández.
Definitivamente, no cabe dudas que Charis, Bella y Francesca son las princesas de la casa y sus ocurrencias son dignas de ser retratadas por mami, quien aprovecha las redes para que el rey de la casa, Matías Defederico esté al día con las locuras de sus amorcitos.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Soledad infinita: la psiquis de Milei en su hora más desesperada
Max Jara experto en coloración:"La transición de canas es un súper cambio que rejuvenece sin perder esencia"
Tras la filtración, Juana Repetto reveló el nombre de su tercer hijo: el tierno significado