jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-02-2017 20:47

Mariano Martínez y Camila, ansiosos por la llegada de Alma

La pareja compartió una tierna foto en la que muestra cómo crece la pancita. Galería de fotosGalería de fotos

La historia de amor entre Mariano Martínez y Camila Cavallo vive su capítulo más feliz. La pareja está más afianzada que nunca y esperando ansiosa la llegada de Alma.

La modelo  de 22 años está atravesando la semana 22 de su embarazo, momento que decide transmitir a sus seguidores en las redes sociales con tiernas imágenes de su pancita en crecimiento.

Una de las últimas instantáneas que subió Camila, deja en evidencia que Alma no para de crecer y que Mariano está tan emocionado como ella por el avance del embarazo. "Mi todo", es la frase con la que la mujer de Mariano decidió titular la tierna foto que se ganó miles de likes en Instagram.

Minutos antes de esa publicación, Camila publicó en Instagram Stories una foto en la que explica la evolución del embarazo y que cambios atraviesa  su niña en este período de la gestación. "Ya existe en el bebé la capacidad de almacenar información en la memoria", decía en la foto.

Semanas atrás, Mariano confirmó el nombre elegido para su pequeña con una tierna imagen en las redes sociales en las que está besando la panza de su novia. "Esperando a Alma", expresó el actor en su cuenta oficial en la que recibió tiernos mensajes de sus seguidores y amigos.

Galería de imágenes