Mientras se prepara para la llegada de su tercer hijo, Mariano Martínez dejó boquiabiertos a sus seguidores con un impresionante tatuaje que cubre toda su espalda.
El actor publicó una foto en las redes sociales en la que se puede apreciar un minucioso dibujo de un cóndor, una calavera y una serpiente que la atraviesa. “Todavía falta, pero va”, escribió Mariano junto a la imagen en la que también aparece su perra Mía.
Este no es el único dibujo que Mariano tiene en su cuerpo. El creador de este último diseño es el mismo que tatuó su pierna con una rosa y las palabras Ahora, Amor y Ser, tiempo después que se separó de Lali Espósito.
Además, el actor tiene una gran mariposa atravesada por una daga en un brazo y el nombre Olivia, en honor a su hija mayor, en una de las muñecas.
Sin dudas, este es un excelente año para Mariano que, además de brillar como galán en la novela Amar después de amar, espera ansioso la llegada de Alma, su tercera hija y fruto de su relación con la modelo Camila Cavallo.
La pareja, que atraviesa su mejor momento, comenzó esta historia de amor hace ocho meses y afianzó su romance con la llegada de la niña.
Camila está embarazada de 22 semanas y, tal como lo hace Mariano, hace pública su felicidad con diferentes posts en las redes sociales que muestra la evolución de su pancita que aún asoma tímidamente.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El Gordo Dan extasiado porque Milei no se toma vacaciones: “Prócer absoluto”
Horóscopo financiero: los signos que estarán favorecidos en lo económico en 2026
Zaira Nara mostró cómo quedó su habitación en su nueva casa en Uruguay: mucho arte, cama gigante y luz natural