No siempre es agradable remover las heridas del pasado. Cinthia Fernández decidió abrir el cajón de los recuerdos pesados y habló, por primera vez en mucho tiempo, sobre un capítulo oscuro de su vida y que involucra a Horacio Guarany.
Cinthia confirmó que el músico era su abuelo biológico porque había tenido una relación fugaz y clandestina con su abuela materna, que murió cuando dio a luz a su mamá. Luego, ella fue adoptada por una familia, por lo que la relación con Guarany nunca logró afianzarse.
"Es un tema de mi mamá, lo tengo que respetar si ella quiere hablar o no", confesó Cinthia en el programa Confrontados y aseguró haberse arrepentido de contar esta historia en Gran Hermano Famosos, momento en el que empezaba su carrera en la televisión. "Si lo dije tiempo atrás fue de inconsciente, recién arrancaba", agregó.
La morocha también confirmó que intentó acercarse a su abuelo pero que el músico, no sólo la rechazó, sino que también tuvo una respuesta poco feliz para con ella.
"Yo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre", reveló y agregó: "Me dijo que mi madre podía ser hija de cualquiera. Sus respuestas fueron bastantes desagradables".
Visiblemente incómoda, Cinthia intentó dar cierre a la historia y aseguró que su mamá jamás intentó reclamarle nada al músico. "Ella es bastante hermética. Siente un rechazo por el tema y yo lo respeto".
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El amor durísimo de Donald Trump
Sweater y falda: cómo llevar la dupla imbatible en primavera
Horóscopo de hoy 27 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros