No siempre es agradable remover las heridas del pasado. Cinthia Fernández decidió abrir el cajón de los recuerdos pesados y habló, por primera vez en mucho tiempo, sobre un capítulo oscuro de su vida y que involucra a Horacio Guarany.
Cinthia confirmó que el músico era su abuelo biológico porque había tenido una relación fugaz y clandestina con su abuela materna, que murió cuando dio a luz a su mamá. Luego, ella fue adoptada por una familia, por lo que la relación con Guarany nunca logró afianzarse.
"Es un tema de mi mamá, lo tengo que respetar si ella quiere hablar o no", confesó Cinthia en el programa Confrontados y aseguró haberse arrepentido de contar esta historia en Gran Hermano Famosos, momento en el que empezaba su carrera en la televisión. "Si lo dije tiempo atrás fue de inconsciente, recién arrancaba", agregó.
La morocha también confirmó que intentó acercarse a su abuelo pero que el músico, no sólo la rechazó, sino que también tuvo una respuesta poco feliz para con ella.
"Yo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre", reveló y agregó: "Me dijo que mi madre podía ser hija de cualquiera. Sus respuestas fueron bastantes desagradables".
Visiblemente incómoda, Cinthia intentó dar cierre a la historia y aseguró que su mamá jamás intentó reclamarle nada al músico. "Ella es bastante hermética. Siente un rechazo por el tema y yo lo respeto".










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Finanzas embebidas: el futuro de la banca no está en los bancos

5 accesorios de Zara Argentina en promoción que querrás llevar antes que termine el invierno

Murió la mamá de Nancy Dupláa: la triste despedida de la actriz
