Ya son varias las celebridades que se sumaron a la campaña #TerminemosConElMachismo que Susana Giménez impulsó desde su revista y Axel no quedó afuera de esta comprometida propuesta.
El músico fue el segundo que se animó a contar su historia y develó situaciones de violencia que presenció en su hogar cuando era niño. "He vivido situaciones de violencia de mi papá hacia mi mamá muy fuertes, de golpes", relató el cantante en un video que se compartió en la revista de Susana.
El músico aseguró que estos episodios pueden generar marcas imborrables en cualquier niño y describió una particular escena que no olvidó jamás. "Miren los detalles que recuerdo, esto es para que los padres se den cuenta que los chicos no olvidamos nada", dijo y prosiguió: “Ellos estaban discutiendo, no me acuerdo el motivo, mi mamá estaba llorando a los gritos. Yo estaba adelante, mi hermano de un lado, mi hermana del otro, de cinco, cuatro y tres años. Y no me olvido más, mi papá se acerca a los gritos y ¡pla!", reveló.
Susana comenzó con esta campaña de concientización y fue la primera en dar su conmovedor testimonio, mediante un desgarrador video que fue compartido en su revista y que obtuvo gran repercusión.
“No aguanto la injusticia, la violencia muchísimo menos. Soy antiviolenta total. Lo que les sugiero es que no toleren violencia, que no toleren una cachetada, una trompada, una patada. Los insultos también son violencia", confesó la diva en su descargo.








De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Leonardo Scatturice: el incómodo lobbista de Milei

Haute Couture en París: estrenos, ausencias y despedidas que marcaron una semana inolvidable

El inesperado like que recibió la China Suárez en bikini desde Estambul y sorprendió a todos
