jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-03-2017 13:01

El drama de Silvia Rodríguez: peligrosa obsesión por las cirugías

La ex cuñada de Nazarena se sometió a una innecesaria intervención estética que la llevó a la muerte. Galería de fotosGalería de fotos

La obsesión por lucir la figura perfecta puede llegar a los extremos más peligrosos y Silvia Rodríguez, la ex cuñada de Nazarena Vélez, tocó un límite riesgoso que terminó con su vida.

Radicada en Miami, la rubia dedicaba su vida a la música y cuidar excesivamente su imagen. Según confirmó su entorno, Silvia invertía gran parte de su dinero en cirugías, práctica que se convirtió en una peligrosa obsesión.

El periodista y conductor Javier Ceriani fue el primero en hablar sobre la muerte de su amiga y dio detalles de sus últimos momentos con vida.

De acuerdo a su testimonio,  Silvia había elegido hacerse esa  liposucción en Colombia porque era menos costoso que en su ciudad. “Mucha gente elige las clínicas de Miami para operarse porque son muy buenas, y muy caras; y hay otra gente de Miami que se va a Colombia o Venezuela a operarse. Tengo una amiga que casi se muere por operarse en Colombia por este tipo de intervenciones: son un poco más económicas, pero cuestan la vida”, confirmó el periodista en el ciclo Arriba Argentinos.

Según Ceriani, después de la cirugía Silvia intentó comunicarse con sus familiares porque era consciente que algo había salido mal. "Evidentemente se complicó la operación y tuvo una hemorragia interna. Ella sabía que estaba complicada porque hizo llamados a Miami, preocupada por su hija. Después de la operación ya le habían dado un diagnóstico de que algo malo estaba pasando, sino no hubiera llamado haciendo recaudos por su hija. Este tipo de operaciones son muy complicadas", confirmó el conductor.

Silvia había elegido al médico Rafael Redondo para esta intervención y parecía estar orgullosa de esta preferencia con una foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram, dos días antes de este trágico final. Sin embargo, Ceriani aseguró que no conocía al cirujano pero que estaba seguro que su amiga confiaba mucho en él. “Yo no conocía al doctor”, dijo.

Rodríguez mantenía una estrecha relación con “Titi” el hijo que su fallecido hermano Fabián tenía con Nazarena. Este vínculo quedó demostrado con las diversas publicaciones que la cantante hacía en su cuenta oficial de Instagram junto al pequeño.

Galería de imágenes
En esta Nota