sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-03-2017 17:03

El sugerente "me gusta" de Jorge Rial a Loly Antoniale

El periodista dio un guiño 2.0 a sus seguidores de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas Agustina Kämpfer estuvo en el ojo de la tormenta  gracias a que trascendió que la periodista estaría en la dulce espera junto con Agustin Badaracco, un chef radicado en México. Lo que si es un hecho es que  Kämpfer y Jorge Rial decidieron tomar caminos separados.

Frente a los rumores de embarazo de la pelirroja, el conductor de Intrusos armó sus valijas con destino a Miami, lugar donde casualmente está instalada su ex, la modelo Mariana Antoniale, con quien mantuvo un noviazgo hasta 2015.

Con un misterioso "Hasta la vista baby", Jorge anunció su viaje a la ciudad de la Florida vía Instagram. Minutos más tarde y ante los miles de mensajes de sus seguidores que lo alentaban a volver con Antoniale, Jorge Rial sorprendió con un peculiar "me gusta" a una de las usuarias que escribió "Volvé con Loly". Un guiño 2.0 a quienes sostienen que esta historia tiene muchos capítulos por delante.

Pero para tristeza de quienes quieren ver a Jorge otra vez con Mariana, él mismo fue el encargado en desmentir esta posibilidad desde su cuenta oficial. " Gracias por preocuparse. Pero estoy solo y el pasado es eso: pasado ", escribía el papá de Morena y Rocío de manera contundente.

Galería de imágenes