En las últimas horas Agustina Kämpfer estuvo en el ojo de la tormenta gracias a que trascendió que la periodista estaría en la dulce espera junto con Agustin Badaracco, un chef radicado en México. Lo que si es un hecho es que Kämpfer y Jorge Rial decidieron tomar caminos separados.
Frente a los rumores de embarazo de la pelirroja, el conductor de Intrusos armó sus valijas con destino a Miami, lugar donde casualmente está instalada su ex, la modelo Mariana Antoniale, con quien mantuvo un noviazgo hasta 2015.
Con un misterioso "Hasta la vista baby", Jorge anunció su viaje a la ciudad de la Florida vía Instagram. Minutos más tarde y ante los miles de mensajes de sus seguidores que lo alentaban a volver con Antoniale, Jorge Rial sorprendió con un peculiar "me gusta" a una de las usuarias que escribió "Volvé con Loly". Un guiño 2.0 a quienes sostienen que esta historia tiene muchos capítulos por delante.
Pero para tristeza de quienes quieren ver a Jorge otra vez con Mariana, él mismo fue el encargado en desmentir esta posibilidad desde su cuenta oficial. " Gracias por preocuparse. Pero estoy solo y el pasado es eso: pasado ", escribía el papá de Morena y Rocío de manera contundente.