Vive los últimos días de vacaciones con una máxima conexión. Los rayos del sol son como caricias en sus pieles, y madre e hija intercambian tiernas miradas. Dolores Barreiro (41) está sentada en uno de los bordes de la piscina del Enjoy Conrad Punta del Este junto a su única hija mujer, la dulce Indra, de 14 meses.“La llegada de esta beba generó un gran cambio en la familia. Tengo 14 años de práctica como mamá de varones y me encantan. ¡Muchas espadas y caballeros! (Risas). Ahora me llevo muy bien con la maternidad de una niña. Indra es nuestra reina—afirma la modelo y conductora, refiriéndose a su marido Matías Camisani (45) y sus hijos varones Valentino (14), Salvador (11), Milo (9) y Suria (4)—. Calculo que entre el padre y sus hermanitos, va a ser difícil que le aprueben un novio (Más risas)”, agrega.
Coqueta y fashionista como su mamá, Indra irradia carisma y simpatía. Refiriéndose a los colores que elige para la ropita de su beba y para la decoración de su cuarto, Dolores comenta:“No soy muy fan del rosa como color exclusivo para las niñas. Así como para todos mis niños pienso en un arcoris que incluye todos los colores, para ella me inspiran las tonalidades de todas las flores”, concluye.
Fotos: Agradecimiento Daniel Coccolo/ Enjoy Punta del Este.



De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Día del Amigo: escapadas en grupo para festejar

Piel glow en 5 pasos: guía práctica para una luminosidad real, sin filtros

Así es la lujosa y moderna casa de Pomi Baker, la mamá de Juliana Awada: una fusión de contemporáneo y ecléctico
