viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-03-2017 19:13

Barbie Vélez, super diosa en las playas de Miami

Barbie se encuentra junto Nazarena Vélez y sus hermanos, viajaron para acompañar a su abuela tras la muerte de Silvia Rodriguez Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Vélez se encuentra en Miami junto sus hermanos. Viajaron  para acompañar a su mamá, Nazarena, tras el fallecimiento inesperado de su ex cuñada, Silvia Rodriguez , hermana de su marido Fabián Rodríguez y para acompañar a la madre de Silvia, la abuela de uno de los chicos.

Ya en Miami y luego del emotivo encuentro de Thiago, el hijo de Nazarena con Fabían Rodriguez, y su abuela María Inés Bellini y de acompañar en el dolor inesperado a la familia,  también descansaron un poco, pudieron ir de shopping y hasta tomar sol  y pasear por las calles de Miami.

La anfitriona Daniela Vélez, hermana de Nazarena, que vive en Miami, fue la encargada de distraerlos un rato. También fue la encargada de tomar la foto de Barbie tomando sol en un diminuto traje de baño donde deja ver su escultural figura, con exclamaciones tales como "Wow perfect girl. Love @barvelez #Impact #ArgentinianSexyBomb #NoFilterNeeded" posteó desde su cuenta de twitter, con una resueña respuesta de Barbie "Ja, ja, ja. Te amo"

https://twitter.com/velez545/status/840664581118791680

https://twitter.com/barvelez/status/840665363415224321

Barbie por su parte retrató su viaje con varios posteos desde Bal Harbour y varios lugares más.

También se tomó su tiempo para elogiar a su hermano de 6 años por el cual tiene una profunda admiración.

Galería de imágenes
En esta Nota