jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2017 18:07

Juana Viale y una sensual foto al desnudo

La nieta de Mirtha calentó las redes con una atrevida imagen. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale, a pesar de mantener una postura reacia ante la prensa, encontró en las redes sociales un canal de expresión de lo que siente y piensa y, lejos de ser esquiva, hace pública parte de su vida privada e intimidad.

Pero esta vez fue mucho más lejos y dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram cuando calentó la jornada con una sensual imagen que, como es obvio en ella, acompañó con un sugerente epígrafe. “Ajustando los márgenes.....para los que no están preparados para aceptar y aceptarse”, escribió Juana junto a la imagen en la que aparece de espaldas, mostrando su torso desnudo y su sensuales tatuajes.

Al parecer, a la actriz no le molesta exponer parte de su vida cotidiana por esta plataforma y, durante los últimos días, compartió momentos de su viaje por Brasil, en el que se dedicó a perfeccionar el surf y, de paso, vivir un intenso romance con uno de sus instructores.

Aunque no hay nada confirmado aún, se dice que Juanita tuvo una aventura con uno de sus profesores y, además de compartir la pasión por este deporte, también vivieron momentos apasionados en la playa. Según los paparazzis, Juanita fue descubierta a los abrazos con este muchacho del que aún se desconoce el nombre.

¿Llegará la confirmación oficial del romance?

Galería de imágenes
En esta Nota