Después del blanqueo oficial con Fede Bal, Laurita Fernández se convirtió en un chivo expiatorio y varios trapitos sucios salieron a la luz.
Al parecer, la bailarina se ganó varias enemigas y la primera que tiró la piedra fue Mimi, la novia de Luciano “El Tirri”, quien aseguró que Laurita intentó seducir a El Chato Prada.
Según confirmó la dominicana, la rubia quiso conquistar al productor y actual pareja de su colega, Lourdes Sánchez. Además, aseguró que también fue por Benjamín Amadeo cuando aún estaba en pareja con Lali Espósito.
Pero lejos de disminuir la polémica, Lourdes Sánchez subió la apuesta y en una entrevista para Intrusos dio a entender que la versión de Mimi era cierta.
“¿La creés capaz?”, le preguntaron en el programa y ella dudó al responder. "No sé si el Chato es el estilo de Laurita. No me consta eso", dijo sin dar tantas precisiones y reconoció que con Laurita nunca tuvieron “onda”. “Realmente, yo soy muy intuitiva y le hago caso a mi intuición... y nunca me equivoco.”, dijo.
Ante estas polémicas declaraciones, Laurita no quiso quedarse callada y respondió, usando la ironía.
"Mi método siempre fue no mirar lo que hacen o dicen los demás... sino ocuparme y enfocarme en lo que hago yo. Y laburar y mejorar todo lo que estoy haciendo en cada lugar en el que estoy”, aclaró. “Cualquier crítica que sea desde la mala intención o con mala leche, prefiero dejarla pasar”, dijo hacia el final.
¿Continuará la guerra?
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El ex diputado que le regaló un frasco de marihuana en vivo a Rebord
Horóscopo de la semana: un nuevo universo para todos los signos por la influencia de Escorpio
Tras confirmar que será abuela, Iliana Calabró reveló cómo se llevan sus hijos con su exmarido Fabián Rossi