Después del blanqueo oficial con Fede Bal, Laurita Fernández se convirtió en un chivo expiatorio y varios trapitos sucios salieron a la luz.
Al parecer, la bailarina se ganó varias enemigas y la primera que tiró la piedra fue Mimi, la novia de Luciano “El Tirri”, quien aseguró que Laurita intentó seducir a El Chato Prada.
Según confirmó la dominicana, la rubia quiso conquistar al productor y actual pareja de su colega, Lourdes Sánchez. Además, aseguró que también fue por Benjamín Amadeo cuando aún estaba en pareja con Lali Espósito.
Pero lejos de disminuir la polémica, Lourdes Sánchez subió la apuesta y en una entrevista para Intrusos dio a entender que la versión de Mimi era cierta.
“¿La creés capaz?”, le preguntaron en el programa y ella dudó al responder. "No sé si el Chato es el estilo de Laurita. No me consta eso", dijo sin dar tantas precisiones y reconoció que con Laurita nunca tuvieron “onda”. “Realmente, yo soy muy intuitiva y le hago caso a mi intuición... y nunca me equivoco.”, dijo.
Ante estas polémicas declaraciones, Laurita no quiso quedarse callada y respondió, usando la ironía.
"Mi método siempre fue no mirar lo que hacen o dicen los demás... sino ocuparme y enfocarme en lo que hago yo. Y laburar y mejorar todo lo que estoy haciendo en cada lugar en el que estoy”, aclaró. “Cualquier crítica que sea desde la mala intención o con mala leche, prefiero dejarla pasar”, dijo hacia el final.
¿Continuará la guerra?
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Guerra de periodistas: Rial lo atacó a Joni Viale por la pauta del "Chiqui" Tapia
Betiana Bradas: cuando el arte pide una nueva forma de contar
Leticia Brédice reveló su matrimonio fallido con Charly García: “Me ofreció casamiento cuando yo tenía 14 años, pero mi mamá no me dejó”