martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2017 13:30

Se vienen los confites: More Rial se comprometió con Martín Casar

La hija de Jorge Rial selló su amor con Martín Casar con una bella alianza. ¿Se casa? Galería de fotosGalería de fotos

More Rial demostró que su relación con Martín Casar puede llegar aún más lejos y, a cuatro meses de iniciado el noviazgo, selló su amor con el compromiso.

La hija de Jorge Rial publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que muestra unos bellos anillos de compromiso junto al epígrafe: "Te amo".

Aunque la jovencita no confirmó que estas alianzas son el paso previo al altar, sus seguidores aprobaron la moción y le regalaron cientos de comentarios halagadores y de aprobación para este gran paso.

Antes de este gran anuncio en las redes, More subió una foto con su su compañero y celebró sus cuatro meses de amor con un romántico mensaje: "Felices cuatro meses de amor mi chiquito hermoso. Te amo hasta el futuro por siempre. Vos sos mi razón de vivir. Sos mi sonrisa, mi amor, por vos late mi corazón", expresó la morocha.

Rial, por su parte, no hizo comentarios al respecto porque aún se encuentra de vacaciones y disfrutando de su estadía en Miami.

More y Martín Casar confirmaron su relación hace muy poco y hasta tuvieron una crisis en el medio. Sin embargo, el romance se afianzó con el correr de los días y hasta recibió la bendición de Jorge, quien conoció a su yerno este verano en Córdoba donde More pasó sus vacaciones. 

Galería de imágenes
En esta Nota