Sí, es verdad, aún faltan unos largos meses para que comience una nueva edición de Bailando por un sueño, pero desde que terminó la temporada de teatro en Córdoba y Mar del Plata, Marcelo Tinelli, Fede Hoppe y Pablo "Chato" Prada ya está dibujando los bosquejos del próximo ciclo.
La gran novedad es que este año no estará Soledad Silveyra en el Jurado, y según informaron desde Ideas del Sur, no buscarán un quinto integrante.
La decisión de Soledad tiene que ver con que ella volverá a hacer teatro y no tendrá tiempo disponible para el gran show televisivo, ahora bien, si no hay un quinto Jurado, ¿cómo desempatarían a la hora de salvar a una pareja?
El panel ya fue confirmado, cómo el año pasado estarán para juzgar: Angel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino. Cuatro integrandes en total.
El tema planteado es, si el jurado empata quién decide a quien que pareja se salvaría. Es aquí en donde los rumores son cada día más fuerte.
La decisión y/o el voto que inclinaría la balanza sería nada menos que el de el público y si bien ninguna fuente oficial confirmó esta información, los rumores son cada vez más fuertes.
MT cada día está más cerca de comenzar su show y aún quedan temas por cerrar. ¿El público tendrá mayor participación?