Los que piensan que el futuro de Lolo Tinelli está en la televisión, pueden estar equivocados. El menor de la dinastía Tinelli demostró que su vocación está en la música y, según hizo público Guillermina Valdés, ese talento lo heredó de su hermano mayor Dante.
La actriz compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede ver a los dos hermanitos con guitarra en mano. “Hermanitos músicos. Dante y Lorenzo”, escribió Guille junto a la instantánea de sus niños compartiendo ese hobby.
A pesar de que su padre se dedicó a la pantalla chica, Lolo tiene diversas influencias que se inclinan a la música en su familia. No sólo Dante demostró afición por esta rama del arte, sino que su hermana Helena parece tener habilidad como DJ, y así lo demostró la propia Guillermina en las redes sociales en una antigua publicación.
Pero no son los Ortega los únicos que llevan la música en su sangre, sino que en los Tinelli también existe esta pasión. Candelaria es quien se dedica especialmente a esta actividad artística y, junto con Luciano El Tirri, son los únicos cantantes del clan.
Sin embargo, Lolo aún tiene mucho tiempo para elegir y disfrutar de las enseñanzas de todos sus hermanos.
¿Qué camino elegirá el pequeño?
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Hugo Alconada Mon contra la SIDE: por qué lo apodaron "Anaconda"
Milky nails: conoce la sencilla tendencia de uñas que podés seguir desde casa
El increíble antes y después de Benito, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble