Susana Giménez decidió alejarse de cualquier escándalo amoroso en Argentina y, después de los rumores que la vinculan nuevamente a Facundo Moyano, se tomó un avión a Miami para asistir a un evento de lujo.
La diva participó de la inauguración del exclusivo restaurante Tatel, que Enrique Iglesias abrió junto al tenista Rafael Nadal, como parte del hotel Ritz Carlton y que está ubicado en South Beach.
Las imágenes del evento fueron difundidas por Susana en su cuenta oficial de Twitter, donde se la vio muy sonriente junto a Joe Bonilla, representante del cantante español.
"Ayer en la inauguración. De Tatel ( Miami) el restaurante de Enrique Iglesias y Rafa Nadal. Acá con Joe Bonilla el manager de Enrique", escribió la conductora junto a la publicación.
Rafa Nadal, por su parte, también difundió postales del gran evento en la que manifestó su alegría por ser parte de esta sociedad. Al igual que Enrique, quien demostró que sostiene una entrañable amistad con el tenista.
Pico Mónaco también fue otro de los invitados a esta apertura de lujo y, como su colega, subió algunas fotos en las redes sociales.
El restaurante cuenta con un gran salón para 200 personas y se espera que también abran sucursales en Madrid y Las Vegas, entre otras ciudades.











De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La desaparición del asombro

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

Beltrán Vicuña cambió su look y generó debate: ¿Es más parecido a Pampita o a Benjamín Vicuña?
