jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-03-2017 15:07

Luli Salazar: mensajes misteriosos y rumores de crisis

¿Se separó de Martín Redrado? Galería de fotosGalería de fotos

No es la primera vez que Luli Salazar sorprende con frases enigmáticas. La rubia hace un buen uso de las redes sociales y cuando tiene algo importante para decir lo expresa sin pudor.

Esta vez, Luli sorprendió a sus seguidores con misteriosos mensajes que levantaron las peores sospechas y los rumores comenzaron a correr. ¿Está en crisis con Martín Redrado?

El primer indicio lo dio hace dos días cuando publicó una fotografía, que decidió acompañar con un dudoso epígrafe. "La decisión más difícil pero sólo pensando en mi felicidad. Siempre eligiendo el camino de la verdad y la alegría. No dejes nunca que nadie quiera destruir tus sueños. Sé feliz", expresó.

Más tarde, el descargo siguió por Twitter donde incluyó a su hermana Camila en las publicaciones. "Decisiones importantes. Siempre pensando en lo mejor para nosotras", expresó y  difundió una frase motivacional que también dejó más dudas que certezas.

Luego, Luli subió una foto de sus padres que están de paseo por Nueva York y dio a entender que los quería cerca en este momento.  "Tan lindos ellos en NY. Lo que los necesito", escribió.

Al parecer, la modelo no está pasando por una de sus mejores semanas pero no dio más señales de qué es lo que le sucede. Sin embargo, las lenguas más filosas se encargaron de hablar por ella y muchos sostienen que se trata de una nueva crisis con Redrado.

De todas maneras, días antes de estas sentidas publicaciones, Luli compartió una sugerente imagen con su pareja en Seychelles, como recuerdo de su acaramelado festejo por el Día de los Enamorados.

¿En qué quedamos?

Galería de imágenes