Wanda Nara está casi lista para volver a las pistas y, esta vez, lo hará en suelos italianos.
Aunque muchos aseguraban que regresaría a Argentina para participar del Bailando por un sueño 2017, el destino de Wanda tomó un giro inesperado y aceptó el desafío de participar de Ballando con le stelle, la versión italiana del certamen que dirige Marcelo Tinelli en nuestro país.
La noticia fue confirmada por Jorge Ávila, su partenaire en el concurso, mediante su cuenta de Instagram. Además, Wanda se encargó de dejar algunas pistas sobre este nuevo proyecto y también compartió videos en las redes sociales en las que se la ve practicando coreografías, muy comprometida con este nuevo rol.
Wanda y Jorge debutarán en la pista este sábado y, tal como lo indican los diferentes posts de la pareja, será la bachata el ritmo elegido para romper el hielo. Al parecer, la rubia hará sólo una participación especial en este certamen por el que habría recibido una importante suma de dinero.










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

El juego personal de Netanyahu: bombas, Trump y poder

Jonathan Anderson debuta en Dior Homme con una colección poética, ambigua y profundamente emocional

Así es la casa de María Vázquez y Adolfo Cambiaso: estilo campestre, tres pisos y puro lujo
