jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-03-2017 15:15

Antonella Roccuzzo, en Rosario, ultima detalles para la gran boda

La mujer de Lionel Messi viajó al país para seguir de cerca los preparativos de su casamiento. Galería de fotosGalería de fotos

Antonella Roccuzzo regresó a Argentina y comenzó con los preparativos para la boda con Lionel Messi, que se celebrará el próximo 30 de junio.

Aunque aún no se conocen detalles sobre cómo será este gran acontecimiento, medios rosarinos revelaron algunos secretos de cómo será la celebración.

Antonella se instaló en Rosario, su ciudad natal, y comenzó a establecer los contactos con diseñadores, proveedores y también se reunió con Ricky Sarkany, quien le diseñará los zapatos que llevará ese día.

Al parecer, Antonella y Leo  quieren que los invitados que no vivan en Rosario puedan tener una cómoda estadía y reservaron 650 habitaciones del Puerto Norte Design Hotel, un exclusivo lugar en el que, según dicen, se hospedarán Shakira y Gerard Piqué.

La organización completa de la boda estará a cargo de Bárbara Diez, una reconocida Wedding Planner y el fotógrafo será Andrés Preumayr.

En su paso por Rosario, Antonella también se reunió con proveedores nacionales que se encargarán del catering de comidas y bebidas que, contrario a lo que se dijo anteriormente, no estará a cargo de empresas internacionales.

Según las versiones de la prensa rosarina, la fiesta será en el campo que la familia Messi tiene en Arroyo Seco, a unos pocos kilómetros de la ciudad, y la ceremonia se desarrollará en la Catedral de Rosario.

Otro hito importante en cualquier boda es la despedida de solteros y Antonella ya habría tenido la suya con sus amigas rosarinas, en un country reservado de la Ciudad de Funes, muy cerca de Rosario.