jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-03-2017 09:27

La intimidad del cumpleaños sorpresa de Pico Mónaco

Pampita le organizó un super cumple con sushi, amigos y mucho amor Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco festejó su cumple y, según compartió en Instagram Stories, lo hizo entrenando. Pampita también difundió algunas imágenes en la red social y demostró que es incondicional a su novio porque también lo acompaña en su entrenamiento. Pampita lo acompaño todo el dia y a la noche le preparó una gran sorpresa, una fiesta en el restaurant Fabric Nikkei, comieron sushi, Caro también lo sorprendió con 3 tortas. fue un festejo lleno de mimos, amor, sushi y amigos.

Además, dedicó una foto especial al tenista en la que aparece muy cariñosa dándole un beso, en pleno entrenamiento.

Hace dias la feliz pareja se reencontró en Miami, después de unos cuantos días de separación en la que ambos atendieron compromisos laborales.

En una de las últimas publicaciones, los tortolitos aparecen muy divertidos en Key Biscayne, pasando el rato entre amigos y bailando al ritmo del grupo uruguayo Marama.

La pareja pasará algunos días juntos y luego volverán a separarse para continuar con sus obligaciones.

Mientras tanto, aprovechan los días a full y lo demuestran en cada una de sus publicaciones.

En el festejo, se puede ver a sus amigos, entre ellos, el hermano de Pampita, también a Leo Mateu, Angeles Balbiani, Mariano Zabaleta con la mujer, Leo Montero con la mujer, Germán Paoloski, el Zorrito Von Quintiero y algunos mas dentro de la intimidad del cumple.

En esta Nota