Durante la semana, Sabrina Rojas fue invitada especial de "Los Angeles a la mañana", el programa de Angel de Brito. Y, tras un debate sobre Laurita Fernández y Fede Bal, la actriz y modelo contó que le aburría el tema y relató una anécdota que sorprendió a sus compañeros y a todos los que estaban mirando el programa.
Con un gran sentido del humor y sin dar vueltas, Sabrina Rojas contó que cuando conoció a Luciano Castro estaba de novia y que a su ex lo engañó con el galán de la TV, con quien tiene dos hijos.
En un momento del ciclo le preguntaron si había sido amante de alguien y ella respondió sin pelos en la lengua: "¿De quién fui amante? De mi marido. En realidad, él fue mi amante porque la que estaba en pareja era yo… Besito a mi ex", confesó e hizo reir a todo el panel. Finalmente agregó: "Viste que cuando uno es amante genera otra cosa. Y después cuando blanqueás ya no es lo mismo. A mí me ha pasado. No fue en el caso del gordo", haciendo referencia a Luciano Castro, su marido, con quien se caso hace pocos meses.











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

YoVotoLLA: Santiago Caputo no es fenómeno barrial

Marina Bellati de LOL Argentina (Prime Video): “El humor es mi herramienta de supervivencia”

Fue el galán de una generación, pero se fue del país y ahora triunfa en el exterior: la nueva vida de Rodrigo Guirao Díaz
