Durante la semana, Sabrina Rojas fue invitada especial de "Los Angeles a la mañana", el programa de Angel de Brito. Y, tras un debate sobre Laurita Fernández y Fede Bal, la actriz y modelo contó que le aburría el tema y relató una anécdota que sorprendió a sus compañeros y a todos los que estaban mirando el programa.
Con un gran sentido del humor y sin dar vueltas, Sabrina Rojas contó que cuando conoció a Luciano Castro estaba de novia y que a su ex lo engañó con el galán de la TV, con quien tiene dos hijos.
En un momento del ciclo le preguntaron si había sido amante de alguien y ella respondió sin pelos en la lengua: "¿De quién fui amante? De mi marido. En realidad, él fue mi amante porque la que estaba en pareja era yo… Besito a mi ex", confesó e hizo reir a todo el panel. Finalmente agregó: "Viste que cuando uno es amante genera otra cosa. Y después cuando blanqueás ya no es lo mismo. A mí me ha pasado. No fue en el caso del gordo", haciendo referencia a Luciano Castro, su marido, con quien se caso hace pocos meses.











Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Quien es el acosador de Agustina Peñalva, la periodista de C5N

Dakota Johnson muestra cómo llevar baggy jeans de manera ideal en primavera

Los mejores looks de la gala de madres e hijos de revista CARAS: De Luciana Salazar y Barby Franco a Daniela Urzi y Julieta Poggio
